martes, 11 de diciembre de 2007

Especial La Alameda

La Alameda es uno de los lugares más representativos y queridos de nuestro pueblo. Pero como todo, los años pasan por él, y merece una serie de cuidados y puestas al día que el señor Fernández Rubio, nuestro insigne alcalde, parece olvidar.

Puedo contar que, hace un tiempo, me dispuse a realizar fotografías de las papeleras (o mejor dicho, no-papeleras) y entré en conversación con un señor que me preguntó que por qué les hacía fotos.

Mi contestación fue sencillamente que lo hacía para denunciar en internet que en aquel lugar brillan por su ausencia, a lo que me contestó que en el Ayuntamiento están cansados de ponerlas una y otra vez, y que haya gamberros que las roben (?). Eso es mentira. Desde entonces jamás las han repuesto. No le interesa...

Más ejemplos... aunque lo mejor es verlo "in situ"...

Otro caso es el de los árboles. En el mejor de los casos, los que mueren se cortan y punto. No se va a pensar en sustituirlos, ¿no? Eh, que gobierna el PP!! Hasta se quedan ahi de muestra. A veces se quedan los tocones, pero ese es sólo el mejor de los casos.



En el mejor de los casos el resultado es éste:


Como resultado final tenemos largas extensiones de alameda que ya no deberían llamarse "alamedas" sino simplemente praderas.

Otro aspecto a destacar es el estado del pavimentado. Que no, señor Fernández Rubio, que no haga más remiendos, que lo que la gente de Guadarrama se merece es que tenga un sitio tan querido como nuestro pueblo como es debido, y no así, hecho un asco.

En fin, y en cuanto a los bancos de los que disponemos, aparte del ya famoso de los tiempos del precámbico en color blanco y que suele estar destrozado por el paso de los tiempos, pues ahora se nos instalan bancos usados que no sabemos de donde vendrán, pero que es una absoluta vergüenza.

Para finalizar y a modo de conclusión, que no hay derecho a padecer tan malísima gestión en nuestra localidad. Nuestro pueblo se merece algo mejor. Nuesto alcalde es de balde. Guadarrameño, despierta, reacciona, no permitas que te coman el coco. Hasta pronto.

No hay comentarios: