jueves, 27 de diciembre de 2007

En el foro de la página web del Partido Popular, un vecino de un pueblo cercano a Guadarrama, dejó escrita su opinión acerca de las obras de la M-614 en especial, aparte de acerca de alguna otra cosilla más.
Pero me llamó la atención la última sugerencia realizada a nuestro alcalde, quien por cierto, empieza a ser conocido como Nacho "el facha", y quien a su vez no suele contestar los posts que la gente deja en el foro de su partido.

El comentario en cuestión terminaba así:
El cuarto y último es sólo un comentario: me parece que les va aquedar muy bien la obra de la calle. Espero que pongan muchos árboles. Si me lo permite: castaños de indias.
Y yo me pregunto... ¿pero esta persona no ha oido hablar de democracia? Pero no se ha dado cuenta de que en Guadarrama gobierna un equipo municipal al cual le importa un bledo los árboles? Por ende, ¿será que a los Guadarrameños no nos gustan los árboles? Pues sí. A los que han votado al señor Fernández Rubio les debe de dar igual. Así están quedando las calles en donde se realizan las obras.

¿Alcorques para árboles? ¿Importa en el ayuntamiento por ejemplo Los Pradillos? No. ¿Va a importar poner unos castaños de indias o lo que sea en nuestras aceras? Pues no. Vayan ustedes a los plenos municipales para oir las tonterías que se dicen. Que cuando se edifique en Los Pradillos, se respetarán los fresnos existentes, porque para el equipo de gobierno es muy importante la conservación de la naturaleza. Vamos, que en poco nos dirán que la calle de la Calzada es un bosque de magnolios...

Señor vecino de no sé donde, paséese por las obras de nuestro pueblo y verá usted cómo están quedando. Ni un árbol. Esperemos que el primo de Rajoy tenga razón y que no haya cambio climático. Sino, no vamos a poder pasear en verano por estas calles...

No hay comentarios: