martes, 6 de mayo de 2008

Nuestro alcalde, prevaricador

Nacho el Prevaricador


No se puede decir otra cosa... hoy es un día tristísimo. El periódico El País publica una información que debe de tener consternado a todo el pueblo de Guadarrama. Cuánto siento no poder estar ahí en estos momentos... Por fin se empieza a ver la verdadera cara del excelentísimo señor alcalde prevaricador, don Ignacio Fernández Rubio.
Es un día tristísimo, porque por desgracia, estamos gobernados por alguien que ha actuado a sabiendas de que lo hacía de manera injusta (luego éstos se dan golpes de pecho en las misas). En éso consiste la prevaricación. Y aún encima tiene la caradura de decir que está muy tranquilo. Por fortuna o por buen trabajo, la justicia funciona.
Y no me cansaré de decir que el tiempo pone las cosas en su sitio. Aunque sea después de tres décadas. A cada cerdo le llega su San Martín. Y este cerdo no iba a ser la excepción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increíble que llames prevaricador al Alcalde de Guadarrama en base a no sé qué información de El País, y que no te dignes a introducir un link, si quiera, para que podamos leer el contenido de dicha noticia y ver quién la suscribe y en qué términos. Veo que tienes claro lo que es la prevaricación, aunque no tanto los delitos contra el honor - al menos, atendiendo a la poca claridad con la que has construido esta entrada -. Saludos.

Fernando dijo...

Tengo en tan alta estima hacia los lectores de este blog, que presupongo que es gente informada, por tanto no veo la necesidad ni de explicar lo que pongo ni de hablar de mis fuentes. Desde luego, si usted ha llegado hasta este blog, podrá buscar la información en El País e informarse usted mismo. Y no me trate de tú, que no le conozco de nada.

Anónimo dijo...

Pues no presuponga usted tantas cosas. Es increíble que sea usted Secretario de Comunicación de nada. Queda demostrado con su respuesta lo que le importa a usted comunicar e informar. A pesar de ser El País el mejor diario periódico que se edita en España, no existe la obligación de leerlo - a pesar de lo que puedan creer los progres advenedizos, como usted -. Yo lo leo, e imagino que no introduce un link vinculado a la noticia para no descubrir sus vergüenzas. Veo que usted llama directamente prevaricador a alguien que está imputado en causa y que, por tanto, todavía no ha sido condenado y juzgado. ¿Es que es usted acaso Juez? Por fortuna y en base al nulo caso que hace a la presunción de inocencia, intuyo que no. De verdad que espero que consiga su fin, que es ganar mucho dinero con esto de la política y, no decaiga: siga repartiendo caramelos en cada proceso electoral y preocupándose una mierda por la comunicación. Se lo digo sinceramente, sin atisbo de ironía: llegará usted lejos en esto de la política.

Anónimo dijo...

Acabo de ver esta página por primera vez, y claro me quedo perplejo al ver como alguién puede juzgar a otra persona tachandole de prevaricador con el simple argumento de su opinión. Debería de juzgarse a vd. mismo (le trato de vd. para que se sienta ofendido). Veo propaganda del PSOE en esta página, en la petestad de poder juzgar libremente, juzguesé vd. y analice lo que su partido politico ha hecho en el municipio. Como dice el comentario anterior podrá llegar lejos en esto de la politica, se le da bien hacer juicios rápidos e ignorar las opiniones contrarias.
Dediquese a proponer ventajas y soluciones viables y razonables para nuestro municipio, y dejen de gastar dinero en fotocopias con panfletos los dias soleados. Por mucho que desprestigie a quien forma parte del gobierno de este ayuntamiento ellos estan donde estan porque este pueblo les ha votado, creo recordar que por una mayoria absoluta arroyadora, deese cuenta que al pueblo no le influyen las malas artes sino las acciones visibles.

Anónimo dijo...

nno megusta la politica